Inicio > Noticias > Contenido
La caldera de gas natural de la planta se ha completado
Aug 26, 2017

A pedido del estado, para llevarnos bien con la armonía del hombre y la naturaleza, nuestra empresa ha completado la transformación de la fábrica y ahora se ha transformado en una caldera de gas natural. La transformación de la caldera requiere mucho dinero y tiempo, sin embargo, también aceleramos el ritmo lo antes posible. La mayoría de las personas y los clientes utilizan nuestros productos para garantizar la salud de las personas.

Nuestra fábrica cubre un área de más de 12,000 metros cuadrados, la capacidad de procesamiento más grande de 1,000 toneladas de hierbas, cuatro 6 metros cúbicos de tanque de extracción y su apoyo a la línea de producción de separación y purificación, 150 torre de secado por aspersión y otros medios de secado, tratamiento de aguas residuales instalaciones de aguas residuales diarias 1.000 toneladas, la descarga de la calidad del agua para cumplir con los estándares nacionales de calidad de agua de segunda clase.

Ahora que la caldera se ha completado, y ha estado ejecutando la producción, las siguientes son las imágenes de la fábrica, bienvenidos a la fábrica del Senado.

natural gas.jpg