Inicio > Noticias > Contenido
El reto de la internacionalización de la planta extracto de industria, Longfu necesidad mejorar la competitividad internacional
Dec 02, 2017

En los últimos años el constante crecimiento de la demanda de extractos de plantas en los países desarrollados y regiones, especialmente en Europa y los Estados Unidos, ha estimulado grandemente el desarrollo de la industria del extracto de la planta.


Primero la tendencia de localización de cada mercado.Los mercados europeos promueven productos de ácidos grasos insaturados, principalmente en países nórdicos como Noruega.Fermentación del mercado japonés y productos de la soja se convierten en productos tradicionales, mientras que China tiene pocos productos.El top 7 productos en el mercado de Estados Unidos están localizados todos los productos y tienen una tendencia a debilitar productos chinos.


Segundo extracto global producto innovación velocidad lento, precios, costos, convertido en el foco de la competencia, las empresas chinas impulsadas originalmente por Europa y los Estados Unidos cada año, con todo el producto estrella de las grandes empresas días de mercado se han ido para siempre.


En tercer lugar la tendencia de los chinos extraer productos convirtiéndose en sinónimo de "gran por carretera de mercancías" y "gangas". Una vez que están "bajo el nombre", será difícil garantizar la competitividad en el mercado y el desarrollo del mercado será preocupante.


En este case,Bioquímica Co., Ltd. de Shaanxi Longfuuno de China pempresas de extractos de Lant deben mejorar la competitividad tan pronto como sea posible, y en el producto estándar, control de calidad, innovación, planificación de estrategia de desarrollo empresarial y promoción, para promover el sano desarrollo de extracto de industria en China.We Prometemos proporcionar extracto herbario de buena calidad a todos los clientes en todo el mundo siempre.

Cocoa Extract Powder.jpg