Inicio > Noticias > Contenido
Abriendo un nuevo mundo de edulcorantes naturales
Jun 09, 2018

Los edulcorantes, como un aditivo alimentario indispensable en la industria de alimentos y bebidas, ocupan un lugar central en la industria. Los edulcorantes se pueden dividir en edulcorantes carbohidratos y edulcorantes no azucarados en dos categorías, incluyendo edulcorantes de azúcar como azúcar, azúcar de almidón (glucosa, maltosa), fuentes de azúcar sin almidón (fructooligosacáridos, trehalosa), alcoholes de azúcar (sorbitol, xilitol); edulcorantes sin azúcar (incluidos los edulcorantes naturales esteviósido y Mogroside) y edulcorantes artificiales (aspartamo, acesulfame-K).


Junto con el concepto del consumidor de promoción de la salud, se favorecen edulcorantes naturales saludables como azúcar y dos tipos de edulcorantes bajos en azúcar y bajos en calorías, beneficiosos para el cuerpo humano, lo que marcó el crecimiento explosivo del dulzor natural de esteviósido y Mogroside en agente representativo por la industria alimentaria son bienvenidos, cientos de nuevos productos salen cada año en todo el mundo. A pesar del rápido desarrollo del esteviósido, el mercado está limitado por el bajo rendimiento de las materias primas, el alto costo y la tecnología difícil. El desarrollo de nuevas tecnologías para la eliminación de glucósidos Momordica conducirá a una dirección más amplia para el desarrollo de esta especie.


Mogrosida que el esteviósido más cercano al sabor de la sacarosa producida en Guangxi S.grosvenorii de China, es el tradicional desintoxicante de calor y detoxificación de China, la flema y el alivio de la tos, la sed y los alimentos medicinales Qingfei Runchang, es el primer país en aprobar el material comestible. Pero en el extranjero, se utiliza como edulcorante, debido a su dulzura fuerte (dulzura es 300 veces de sacarosa), sin calor, natural puro, buen gusto y otros atributos. En los últimos años, Mogroside en Europa y América, desde la industria de alimentos y bebidas poco conocida hasta ampliamente aceptada, se ha convertido en un edulcorante endulzante natural y saludable ideal. Los resultados mostraron que el efecto de la función de cuidado de la salud de la fruta Momordica fue sobresaliente, y puede desempeñar un papel positivo en la mejora del sistema inmunitario, el hígado y el azúcar en la sangre de las personas modernas y cumplir con los requisitos de salud de los consumidores.


Comparado con el esteviósido edulcorante natural tradicional, el sabor del esteviósido es más parecido al de la sacarosa, y la curva de dulzura casi se solapa con la sacarosa, que no tiene comparación con otros edulcorantes. Después de amargo, después de que el sabor de MOG no produzca ningún sabor amargo, confirmado por muchos experimentos, y el sabor de sacarosa le da a la gente la sensación de que es casi lo mismo, esto hasta cierto punto, compensa la falta de esteviósido. En los últimos años, el rápido crecimiento del mercado ha atraído a más y más mercado extranjero, y los productos del uso de glucósidos Momordica en la industria de alimentos y bebidas también están aumentando gradualmente. La firma consultora de investigación de mercados CCM cree que con sus características únicas bajas en azúcar y bajas calorías y sus aplicaciones en la industria de bebidas aguas abajo, se espera que el tamaño del mercado chino aumente en un 400% en 2019.


En la actualidad, las áreas de producción de las frutas se distribuyen principalmente en el sur de China y el norte de Tailandia, mientras que las empresas de producción se concentran principalmente en China. Guilin Gifford Si Co. Ltd., tecnologías biológicas del Rin Polytron Jeffrey GLG, el grupo de tecnología de la vida y la tecnología de Guilin y Hunan Huacheng recursos biológicos Co. Ltd. son los principales fabricantes nacionales de mogrosides, estas empresas han sido el producto de Mogroside us en general Reconocida como segura (GRAS) certificación.