Inicio > Noticias > Contenido
Fuente de la fábrica Extracto de piña natural puro polvo de bromelina500 000-1200000 U / g bromelina refinada
Dec 07, 2018

Caracteristicas de producto:

1. La bromelina proviene de plantas naturales y tiene las características de seguridad, no toxicidad y amplio rango de acción.

2. Tecnología de biotecnología avanzada: hecha por microfiltración, ultrafiltración, separación por membrana y secado por congelación al vacío, la calidad del producto cumple con los estándares farmacéuticos y de alimentos, y ha pasado la certificación nacional de estándares de salud para empresas de producción de alimentos de exportación.

La seguridad:

La bromelina es una preparación de enzimas naturales puras, que es una proteína. Los alimentos que contienen enzimas son tan buenos como los alimentos que contienen proteínas. Es inofensivo para el cuerpo humano.

Para algunas personas sensibles, como la ingesta directa de enzimas en polvo altamente concentradas o gotas de niebla, pueden causar alergias y una exposición prolongada puede estimular la piel, los ojos y el tejido mucoso. Durante la operación, se recomienda usar dispositivos de protección tales como máscaras y máscaras para los ojos. El polvo de enzima restante o derramado debe tratarse a tiempo. Para grandes cantidades de enzimas en polvo derramadas, debe barrerse suavemente de vuelta al recipiente, mientras que una pequeña cantidad debe limpiarse por succión al vacío o inmersión en agua.

La bromelina es una sustancia bioactiva, que es fácilmente inhibida y destruida por los iones de metales pesados (Fe3 +, Cu2 +, Hg +, Pb +) y oxidantes. Debe evitarse durante el almacenamiento o uso. QQ图片20181206172029

Área de aplicación:

1. La bromelina es una proteína natural, no tóxica y sin efectos secundarios. Como una mercaptohidrolasa, la bromelina puede hidrolizar proteínas, hidrolizar cadenas peptídicas moleculares de proteínas a polipéptidos o aminoácidos, y formar un hidrolizado de proteínas de sabor único.

2. La bromelina ha demostrado ser un fármaco terapéutico seguro y eficaz. Puede prevenir la agregación plaquetaria, fibrinólisis, efecto antiinflamatorio, efecto antitumoral, citoquinas y regulación inmune, desbridamiento de la piel, promover la absorción de otros fármacos, mucólisis, ayudar a la digestión y promover la digestión. En la cicatrización de heridas, mejorar el sistema cardiovascular y circulatorio. La bromelina se puede absorber bien por vía oral. Los datos muestran que la bromelaína tiene un mejor efecto terapéutico en dosis altas.

  Vitalidad:

Definición de actividad enzimática: espectrofotometría ultravioleta: cuando la absorbancia de la materia soluble en ácido tricloroacético liberada de la hidrólisis de caseína por minuto es igual a la de 1 microgramo de tirosina a 275 nm, la cantidad de enzima requerida es una unidad de actividad, expresada en u / g .

Producto estándar:

El producto cumple con las especificaciones de enzimas de grado alimenticio en la Farmacopea Americana de Químicos de Alimentos (FCC) y en la Farmacopea China.

Producto estándar:

El producto cumple con las especificaciones de enzimas de grado alimenticio en la Farmacopea Americana de Químicos de Alimentos (FCC) y en la Farmacopea China.

Almacenamiento:

Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco en la oscuridad. La temperatura de almacenamiento es bajo cero.

Si la temperatura y la humedad son demasiado altas, es necesario aumentar la cantidad de enzima utilizada correctamente.