Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la función de la semilla de uva? ¿Cómo usar la semilla de uva?
May 08, 2017


Las semillas de uva contienen aminoácidos ricos, vitaminas y minerales, etc. Aceite de semilla de uva debido a su cuidado de la salud, el efecto de la belleza, por lo que el precio es muy caro.

Muchas personas saben que la semilla de uva se fuma en la belleza, no solo puede blanquear, manchar, hidratar, lo más importante es el envejecimiento. En cuanto al efecto de la semilla de uva, debes saber cuánto, semilla de uva   cómo usar el mejor?


F unction

Una antioxidacion  

La semilla de uva contiene una tremenda cantidad de antioxidante, principalmente en las pieles y semillas de la uva. Especialmente la semilla de uva roja, es la clave para aumentar la actividad antioxidante en el cuerpo humano, puede proteger el sistema inmune no se daña, y el proceso de envejecimiento podría ralentizarse .

 

Belleza

Los elementos más valiosos en la semilla de uva son las uvas. Hecho de semillas de uva puede peluquería, máscara facial, aceite de la piel, etc. son populares entre muchas mujeres. Las semillas de uva pueden resistir eficazmente el envejecimiento por oxidación de la piel.

 

Un nticancer

Las semillas de uva contienen sustancias eficaces contra el cáncer, pueden inhibir el crecimiento de las células cancerosas .

 

¿Cómo se puede sembrar?

El primer método: primero, la semilla de uva seca está limpia, luego usar una licuadora, finalmente puede comer, es muy simple. Pero este enfoque tiene un poco de mal, porque en el proceso de ruptura puede salir una cierta escala, debe tener cuidado de elegirlo.

El segundo método, la semilla de uva seca directamente en el suelo en polvo, o en el mercado para comprar algunas semillas de uva ha molido a un polvo, está bien usar agua caliente para embotar, este método es más simple.

El tercer método: la semilla de uva es una buena forma de comer. La semilla de uva a través de la prensa en frío refinado pero convertido, la más alta es hermosa y de color amarillo claro o verde pálido, es muy popular en el aceite de base y zhuo con una de las variedades de efecto. El aceite de semilla de uva es el ingrediente principal del ácido linoleico y las procianidinas, el contenido de ácido linoleico de más del 70%. El ácido linoleico es esencial y no puede ácidos grasos sintéticos para el cuerpo humano, su valor nutricional y efecto médico fueron la profesión médica en el hogar y en el extranjero y los nutricionistas.