Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué es el extracto de Rhodiola rosea
Jul 31, 2017

¿Qué es el extracto de Rhodiola rosea?


Rhodiola es una famosa plantas medicinales y comestibles apreciadas, el precio es mucho más ginseng, rose rodiola se llama "plateau ginseng". Es un tesoro en Rhodiola.

 

Rose Rhodiola L es una hierba o arbustos perennes, las flores son amarillas, creciendo a una altitud de 1000 metros a 5000 metros de tierra fría y árida de plantas silvestres raras. Debido a su nuevo rizoma de corte distribuido como un aroma parecido a la rosa llamado extracto de Rhodiola, es el extracto de las raíces de Rhodiola, sabor dulce gaseoso, amargo. Los ingredientes principales para salidroside y salidroside yuan, con la función inmune mejorada, eliminar la fatiga retrasar el envejecimiento, proteger el efecto antiinflamatorio cardiovascular y anti-cáncer.


Rhodiola rosea Extract.jpg

 

Rhodiola contiene principalmente ésteres de fenilpropilo y flavonoides. Su única composición química activa de ésteres de fenilpropilo, rosavina (la más activa), colofonia, rosarina, rodolina, salidrósido y sus agliconas, es decir, tirosol. Solo palo de rosa, colofonia y rosarina. Salidroside es un compuesto extraído de las raíces secas de Rhodiola y Rhizome of Rhodiola, y tiene los efectos de prevenir tumores, mejorar la función inmune, anti-envejecimiento, anti-fatiga, anti-hipoxia y anti-Radiación, ajuste bidireccional del sistema nervioso central, reparar y proteger el cuerpo y así sucesivamente.


rhodiola rosea extract 2_副本.jpg

Como las materias primas cosméticas de Rhodiola tienen las siguientes ventajas:

Mejore la capacidad de la piel para resistir la radiación ionizante y reduzca el daño de varios rayos a las células de la piel. Inhibe la actividad de la amoníaco para lograr el efecto de blanqueamiento de arrugas, y puede eliminar los radicales libres, reparar la piel dañada.