Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es arándano?
Jun 29, 2017

Blueberry (Blueberry) , también conocido como arándano rojo, bayas azules, es una especie de rododendro (Vacaceaeideae) Vaccinioideae Vacciniodeae (Vacciniodeae) plantas, hojas perennes o arbustos de hoja perenne o pequeños arbustos, ampliamente distribuidos en el hemisferio norte. La fruta de arándano contiene el cerebro para prevenir el envejecimiento, mejorar el funcionamiento del corazón, la vista y el cáncer y otros efectos únicos de las sustancias, por lo que la Organización Internacional de Alimentos y Agricultura como uno de los cinco alimentos saludables

blueberry.jpg

2. ¿Cuáles son las principales funciones de los arándanos?

La fruta del arándano es rica en nutrientes, no solo tiene buenos efectos nutricionales para la salud, sino que también tiene que prevenir el envejecimiento del cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos que suavizan el cáncer, mejoran la función inmune del ser humano. El contenido de pectina de arándano es alto, puede reducir el colesterol de manera efectiva, prevenir la aterosclerosis, promover la salud cardiovascular; el arándano contiene antocianina, con efecto retinal activado, puede mejorar la visión, prevenir la fatiga ocular; rico en vitamina C, ha mejorado la función cardíaca, la prevención del cáncer y el efecto de la enfermedad cardíaca, puede prevenir el envejecimiento del cerebro, aumentar mental; los resfriados generales, el dolor de garganta y la diarrea también tienen una cierta mejoría.

Blueberry extracts.png

 

3. ¿Cómo usar?

Los extractos de arándano son seguros en las dosis de ingesta recomendadas. Numerosos estudios toxicológicos han confirmado que las procianidinas de arándano están libres de efectos secundarios. A la dosis recomendada (la dosis estándar de arándano debe basarse en su contenido de antocianinas. El estándar de productos farmacéuticos ampliamente utilizado en Europa se basa en un contenido de antocianina del 25%. Se recomiendan 80-160 mg de extracto por día para mejorar la salud del ojo, y 160-240mg puede tratar enfermedades de los ojos.), Extracto de arándano sin efectos secundarios conocidos, y el exceso de ingestión se descargará rápidamente con la orina y la bilis. Las antocianinas de arándano no interactúan con los medicamentos de venta con receta general, y no se conoce ningún tabú durante el embarazo y la lactancia. En algunos casos, incluso se puede recomendar durante el embarazo prevenir y tratar las venas varicosas y las hemorroides. En cualquier caso, todas las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar con su médico personal antes de tomar el suplemento dietético.



Artículo anterior: Extracto de soja

Siguiente artículo: Longfu anoderma Lucidum Spore Powder