Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas del azúcar stevia
May 15, 2018

Como un sustituto del azúcar sin calorías, para los consumidores que buscan un natural, sin calorías,

dulce alternativa a su estilo de vida saludable, balance y programa de control de peso, es una oportunidad perfecta y sin precedentes.

1. Alta seguridad. Los residentes del origen de los glicósidos de esteviol (Paraguay, Marsella, América del Sur, etc.) han estado comiendo durante cientos de años y no han encontrado ningún veneno.

2. Bajo valor calorífico. Se usa para hacer comidas y bebidas bajas en calorías. Es muy adecuado para personas con diabetes, obesidad y arteriosclerosis.

3. El esteviósido es fácilmente soluble en agua y alcohol, y sabe mejor cuando se mezcla con sacarosa, fructosa y azúcar isomerizado.

4. Los glicósidos de esteviol son sustancias no fermentables, estables en la naturaleza, no son fáciles de moler, no cambiarán en la producción de alimentos, bebidas, etc.,

pero también es fácil de almacenar y transportar. El consumo a largo plazo no causará caries dental.

5. Los glucósidos de Stevia tienen un sabor similar a la sacarosa, pero también tienen características únicas, dulces y geniales. Se puede usar para hacer comidas con sabor, dulces, etc. También se puede usar como agente aromatizante. Suprime el olor y olor de ciertos alimentos y medicinas, y sustituye a la sacarosa para la fabricación de productos farmacéuticos, jarabes, gránulos y píldoras. También se puede usar para especias, productos encurtidos, pasta de dientes, cosméticos y cigarrillos.

6. Estabilidad: en condiciones normales de procesamiento de alimentos y bebidas, las propiedades de los glicósidos de esteviol son bastante estables, lo que ayuda a reducir la viscosidad, inhibe el crecimiento bacteriano y prolonga la vida útil del producto.