Inicio > Conocimiento > Contenido
Hablar de Guarana
Nov 01, 2017

Guarana es un ratán leñoso perenne, nativo del bosque lluvioso tropical de la cuenca amazónica brasileña. El contenido de cafeína de las semillas es aproximadamente 2-4.5 veces mayor que el de los granos de café, se usa ampliamente en la industria alimenticia, de bebidas y farmacéutica, con apetito refrescante y control, alivia el dolor abdominal y otros efectos El guaraná está ampliamente plantado en la región amazónica brasileña, el valor económico es muy alto, la demanda es muy grande, solo el cultivo esporádico en el país.

Guarana.png

Valor principal

En Brasil, también llamado Guaraná "súper frutas", ampliamente utilizado en los cereales para el desayuno, galletas, cereales, dulces, sopas, cápsulas, tabletas y otros productos. El consumo a largo plazo, el yin refrescante y nutritivo, controla el apetito, alivia el dolor abdominal, restaura la fuerza física, agrega energía, el efecto de la condición física.

La principal característica de Guarana es: contiene cafeína natural, puede estimular el nervio de forma gradual y lenta, estimular el mantenimiento del largo período de validez y estimular el más moderado, sin dañar el cuerpo humano, y otras fuentes de productos generalmente funcionan rápidamente. Pero la duración es corta.

efecto

1, inhibición del apetito; 2, reducir la fatiga, mejorar la vitalidad; 3, agregue el chicle y así sucesivamente