Inicio > Conocimiento > Contenido
Something Knowver Feverfew Extracto
Nov 20, 2017

Feverfew (Pyrethrum parthenium) es una hierba medicinal tradicional que se encuentra en muchos jardines antiguos, y también se cultiva ocasionalmente como ornamento. La planta crece en un pequeño arbusto de hasta 46 cm de altura, con hojas con aroma a cítricos y está cubierto por flores que recuerdan a las margaritas. Se propaga rápidamente y cubrirá un área amplia después de algunos años.

Feverfew extract Powder.png


La matriosfera era originaria de Eurasia; Específicamente en la Península de los Balcanes, Anatolia y el Cáucaso, pero el cultivo se ha extendido por todo el mundo y ahora también se encuentra en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y China.


Partenolida, también conocida como fiebre crisantemo, es una planta perenne temprana y familiar para los antiguos europeos. Compositae es el origen europeo de la hierba perenne enana. Investigadores estadounidenses descubrieron recientemente que una parthenolide extracto de la planta puede destruir las células de leucemia aguda, la droga de la leucemia en el desarrollo de gran ayuda.

1.jpg

Como pesticidas, el extracto de flor de matricaria es ampliamente utilizado en el campo veterinario.

Como materia prima de productos de salud para dolores de cabeza y reumáticos, el extracto de flor de matricaria es ampliamente utilizado en la industria de la salud.

Como producto de antitumorales, agentes de paso, pesticidas y agentes de desplazamiento del viento, el extracto de matricaria es ampliamente utilizado en el campo de la medicina.