Inicio > Conocimiento > Contenido
Algo introduce sobre Extracto de Luo Han Guo
Mar 06, 2018

El extracto de luo han guo es polvo de color amarillo claro para tostar.El sabor dulce, que es 240 veces más dulce que el azúcar, es similar al azúcar.La alta pureza del mogrósido dulce de fructus momordicae con punto de fusión es 197 ~ 201 ℃, soluble en agua y etanol. Es 300 veces más dulce que el azúcar y no produce calor. Es una materia prima valiosa para la industria de bebidas y confitería y es el mejor sustituto de la sacarosa.


initpintu_副本.jpg

 

Luo Han Guo es rico en mogrósido dulce, que es 300 veces más dulce y tiene un efecto hipoglucemiante, que puede usarse para ayudar en el tratamiento de la diabetes.Rich en vitamina C, tiene efectos antienvejecimiento, anticancerígenos y cosméticos; Puede ayudar a tratar hiperlipidemia y mejorar la imagen de las personas obesas. Puede ser ampliamente utilizado en productos de salud nutricional, alimentos para bebés, alimentos hinchados, condimentos, alimentos añejos, bebidas sólidas, pasteles, alimentos fríos, alimentos de conveniencia, alimentos instantáneos , etc.

 

Con el fin de hacer que el luo han fruta suficiente aplicación, la aplicación de extracto de fruta luo.El extracto de fruta tiene las características de puro natural, calor cero, buen sabor, solución de agua completa y buena estabilidad. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado y satisfacer las necesidades de los diferentes mercados de bebidas, hemos desarrollado diferentes series de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.