Inicio > Conocimiento > Contenido
longsheng Sanyuan fabricante venta Stevia Extracto
Aug 31, 2018

blob.pngblob.png

Stevia es en la familia del girasol (Asteraceae) y se relaciona con lechuga y caléndulas. También conocida como dulce hoja hoja y azúcar. Stevia es un tipo de planta que tiene hojas muy dulces. Estas hojas se han utilizado para endulzar bebidas y como un azúcar substituto.

El extracto de Stevia es constituyentes naturales de la planta Stevia rebaudiana Bertoni.

Extracto de Stevia es 250 veces más dulce que la sacarosa y tiene el potencial para servir como edulcorantes no calóricos. Extracto de la Stevia ya está en uso como endulzante de alimentos en varios países de América del sur y Asia. Varios estudios han reportado hipoglicémico y extractos de hyotensive efectos del stevioside y Stevia.

Extracto de stevia como un nuevo agente dulce natural, sido ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, medicamentos y productos químicos diarios, en términos generales, en todos los productos de azúcar, el extracto de stevia se puede utilizar para tomar el lugar del azúcar de caña o gluside, en la actualidad, el esteviósido se utiliza principalmente en medicina, especialmente en bebidas y bebidas.

Extracto de Stevia también se utiliza en alimentos congelados, enlatado rood, frutas confitadas, especias, vino, goma de mascar y pasta de dientes, la dosificación de steviosidos varía según la diferencia de los productos. Extracto de stevia se puede determinar a través de repetidas investigaciones y experimentos con el fin de garantizar la calidad, sentimiento y sabor del producto.

blob.png

blob.png

1. edulcorante para alimentos mejorar el sabor

2. cerveza o licor añadido para mejorar el sabor

3. aplica en pasta de dientes para prolongar el sabor dulce

4. un menor crecimiento de la enfermedad de bacterias andreduce dentista