Inicio > Conocimiento > Contenido
Aditivo para piensos de extractos de plantas, ¡se convertirá en los futuros aditivos para piensos!
Apr 19, 2018

Los extractos de plantas de aditivos para piensos como antibióticos forrajeros pueden sustituir a la prevención y control de enfermedades animales, mejorar la inmunidad, promover el crecimiento, aumentar la recompensa alimenticia, es un punto de investigación en los últimos años, tomarse más y más en Europa y Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados.

Las sustancias químicas activas de los extractos de plantas pueden resolverse mediante la inhibición selectiva de bacterias que es beneficiosa para el equilibrio ecológico de la flora del tracto digestivo, proteger la salud intestinal, mejorar el ganado para absorber nutrientes, alguna parte natural del cuerpo del animal ha estimulado y mejorar la función inmune, además, los extractos de plantas tienen propiedades y funciones nutricionales, antivirales y antitoxinas.

Los extractos de plantas experimentales fueron hechos de eucommia ulmoide, zhenzi, astrágalo y otros procesos especiales, tales como extracción de agua en etapas, separación y concentración, y los principales ingredientes activos fueron polisacáridos y ácido oleanólico. Se demostró que el polisacárido puede neutralizar el radical hidroxilo. anión superóxido radical y oxígeno reactivo, mejorar la actividad de la enzima antioxidante e inhibir la degeneración de los órganos inmunes y mejorar la función inmune.El polisacárido astrágalo puede aliviar el estrés, aumentar el apetito, reducir la incidencia de diarrea animal y promover el metabolismo energético, la regeneración tisular e inmunidad en animales.Acido fenólico además de proteger el hígado, proteger el estómago, cardíaco, antiarrítmico, reducir el azúcar en la sangre, reducir la grasa en la sangre, resistencia a la presión arterial alta de la actividad biológica, pero también tiene antiinflamatorio, antivirus, sección de acondicionamiento inmune, inhibir agregación plaquetaria y peróxido y otros efectos farmacológicos.


En los últimos años, muchos expertos y académicos han demostrado el efecto mediante el experimento. Se cree que, en un futuro próximo, el aditivo alimentario de extractos de plantas se convertirá en el "grifo" del aditivo para piensos.


Fuente de contenido de: extractos de plantas de forraje.