Inicio > Conocimiento > Contenido
Antioxidantes naturales 17% Vitmin C del extracto de cereza de acerola
Jan 09, 2018

La cereza de acerola de Brasil, también conocida como cereza brasileña, pertenece a la planta caudada de tigre dorado. La fruta contiene vitamina c antioxidante extremadamente alta, que elimina los radicales libres de la actividad humana.


Las cerezas de Acerola son ricas en vitamina C, que es la fruta más abundante en el mundo. Sus 100 gramos de frutas con contenido de VC tan alto como 2445 mg, mucho más que el limón 40 mg, 68 mg, 68 mg de cítricos y kiwi Fruta, durante mucho tiempo ha sido considerada como la guayaba con un contenido extremadamente alto de vitamina C, también solo 180 mg, es el rey de la verdadera "vitamina C".

Acerola Cherry extract.jpgacerola powder.jpg

V C es un buen antioxidante que elimina los radicales libres de la actividad humana.Y VC natural porque, además de VC, todavía contiene una variedad de nutrientes, en el cuerpo humano para absorber lentamente, en concentraciones en el suero puede mantener el alto nivel de una largo tiempo, y la función del cuerpo humano no tiene comparación con otras fuentes de VC . Puede resistir eficazmente la invasión de sustancias nocivas extrañas y tiene el efecto de retrasar la senilidad.

 

Extracto de cereza acerola por medios técnicos, hacer que el producto del contenido de VC del 17%, es los productos de cuidado de la salud, los aditivos alimentarios en el mercado el VC natural más común, más capaz de ser absorbido por el cuerpo humano, tienen el efecto de anti envejecimiento