Inicio > Conocimiento > Contenido
Secado de Moringa hoja polvo de sanyuan longsheng
Sep 19, 2018

Moringa tiene efectos obvios en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, bajar la presión arterial, bajar la grasa de la sangre, promover la digestión, mejorar la visión, mejorar la digestión y la absorción, retrasa la regulación de la piel envejecimiento y mejora de las vías respiratorias sistema y el sistema nervioso central.

blob.png

blob.pngblob.png


Método de consumo de polvo de hoja de Moringa

1) agregar leche para añadir picante polvo de madera al agua hirviendo o leche. Tomar en el desayuno o el almuerzo. Puede tener un efecto nutricional y hacer pueblo enérgico y energético durante todo el día. Aplicable a la multitud: Oficina oficinistas, abdomen completo, pero también puede perder peso.
2) en la miel directamente oral agua con polvo de madera picante y añadir una cierta cantidad de miel (dulzura puede estar según su gusto, picante madera sí mismo es un poco amarga, miel puede añadir más, pero picante polvo de madera no debe ser demasiado dulce , Conveniente para la población: necesitan aumentar la nutrición, la función del cuerpo del balance, pero pacientes con diabetes prohibición este método.
3) en la sopa diaria, las hojas secas de madera picante son remojadas en agua y poner en una olla para cocinar con carne. Esto es simple para las personas en el sur, como Guangdong y Hong Kong para añadir madera picante deja a la olla de sopa. Sopa de aperitivo de toda la familia.
4) Añadir cocina cocina como condimentos y especias. Añadir picante polvo de madera como especia para el plato. Las hojas picantes son remojadas en agua y transferidas a los huevos batidos para freír la tortilla picante. También es posible mezclar polvo en harinas o relleno para hacer pan, pan al vapor y bolas de masa hervida para lograr el propósito de la medicina de alimentos homólogos. Desayuno nutricional para todas las edades.
5) polvo madera picante directamente se toma por vía oral con agua o sopa de verduras. Es mejor evitar el ayuno antes de comer. La cantidad de uso: generalmente cerca de 3 gramos, la cantidad de estreñimiento puede aumentar. Hojas secas madera especiadas hacen té y beben directamente. Multitud de alimentos: estreñimiento, desintoxicación, etcetera...

blob.png