Inicio > Conocimiento > Contenido
MonkfruitExtract MogrosideV: edulcorante natural saludable
Aug 04, 2017

monk fruit.jpg

Monkfruit   es una fruta madura de la viña herbácea perenne de las cucurbitáceas, los chinos beben agua como bebida desde hace miles de años. La medicina tradicional china también se usa en el tratamiento de la hipertensión, la tuberculosis, el asma, la gastritis, la tos ferina, la bronquitis aguda y crónica y la amigdalitis aguda y crónica y otras enfermedades.
El presente estudio muestra que el mogroside es el principal ingrediente activo en Siraitia grosvenorii, el extracto de Monkfruit es medicina y alimentos.
En la actualidad, los países que permiten el mogrósido como aditivos alimentarios, tales como: Japón, Corea, Tailandia, Singapur, Gran Bretaña, China, etc.

monk fruit extract powder for Mogroside V.jpgblob.png

características de Mogroside V :
1. La dulzura es alta. Alrededor de 300 veces más que la sacarosa;
2. Bajo calor. Cuando la dulzura es igual, el calor es solo el 2% de sacarosa;
3. Color claro, buena solubilidad en agua. Es un polvo ligeramente amarillo, soluble en agua.
4. Buena estabilidad. Se puede calentar continuamente en solución acuosa neutra a 100 ° C durante 25 horas o al aire a 120 ° C durante un largo tiempo sin destruir, por lo que la estabilidad térmica es muy buena. Además, el valor de pH de 2.0 a 10.0 en el rango de 2 años sin ningún cambio con el valor de pH.
5. Seguridad alimentaria. (La prueba de toxicidad aguda mostró que el producto es un nivel no tóxico, con un valor LD50 de 100 g / kg o más). En China, el uso real de miles de años de historia, no se informaron efectos secundarios.

Aplicación de mogroside en la industria alimentaria Ejemplo:
Mogroside como edulcorante agregado a varios tipos de alimentos puede ser parte o la totalidad del azúcar alternativo.
Al fabricar caramelos, como agregar 0.012% de mangostán en el almidón, puede obtenerse caramelo blando, saborear dulces buenos.
Mogrosid en lugar de azúcar producido por la estructura de los bizcochos es muy buena textura, fresco y refrescante después de la entrada, masticando sin una sensación de sequedad en Japón, las personas en el sistema de solución de col en vinagre mediante la adición de 0.005% de Mogroside, sal de adobo puede reducirse en un 50%, verduras en escabeche crujientes y refrescantes.
Mogroside también puede ser té verde, osmanthus con aroma dulce, judías verdes, perlas y otros productos nutricionales formulados en diferentes características de bebidas saludables.
La adición de mogroside a los productos lácteos puede promover la salud de los niños, los ancianos y el paciente.
El extracto de Monkfruit se puede agregar al polvo soluble como un excipiente hecho de endulzante tipo caja o polvo, se puede usar en lugar de azúcar para beber café.

Aspecto: polvo blanco
Olor / Sabor: Característico
Parte utilizada: Fruta
Tamaño de partícula: 100% a través de malla 80
Densidad aparente: 0,30 g / ml ~ 0,50 g / ml

Especificación:
1, Mogroside V 98% HPLC
2, Mogroside V 90% HPLC
3, Mogroside V 80% HPLC
4, Mogroside V 70% HPLC
5, Mogroside V 60% HPLC
6, Mogroside V 50% HPLC
7, Mogroside V 40% HPLC
8, Mogrosides 80% UV Mogroside V 25% HPLC

Monkfruit Extract Mogroside V será la primera opción de edulcorantes funcionales naturales de la industria de alimentos orgánicos del siglo XXI.