Inicio > Conocimiento > Contenido
Longfu anoderma Lucidum Spore Powder
May 17, 2017

shaanxi longfu biochemical.,ltd..png

Comúnmente conocido como Lingzhi, hongo reishi, Ganoderma lucidum es un hongo marrón púrpura con un tallo largo y delgado, esporas que son de color marrón y una gorra brillante con forma de abanico, ha sido ampliamente utilizado en China durante siglos.

Ganoderma lucidum esporas en polvo son las semillas que se liberan del cuerpo de la fruta cuando el hongo madura. Biológicamente, estas semillas se llaman esporas. Cuando se recogen en forma de polvo, se los conoce comercialmente como "Ganoderma Lucidum Spore Powder".

Esta espora es mucho más potente desde el punto de vista nutricional que todo el cuerpo del mismo hongo.

El diámetro de una espora es de solo 5-8 micras, pero son muy ricas en ingredientes bioactivos, como   Polisacáridos de Ganoderma lucidum, triterpenoides, ácido de Ganoderma lucidum,   germanio orgánico y selenio. Es muy difícil recolectar el polvo de esporas. Normalmente, solo se puede recoger 1 kg del polvo de 1000 kg de Ganoderma lucidum.

Todo esto debido a su efecto fundamental de "apoyar la esencia vital del sistema inmune. Se diferencia de otras hierbas medicinales que se utilizan para promover la cura de una enfermedad específica o nutrientes complementarios que solo responden a requerimientos corporales específicos. Ganoderma lucidum ayuda a regular todo el mecanismo del cuerpo y el metabolismo para garantizar que todos los órganos funcionan correctamente.

De acuerdo con la medicina china, Ganoderma lucidum puede beneficiar a los cinco órganos humanos clave para el deterioro del corazón, pulmón, hígado, páncreas y riñón. Ganoderma lucidum puede proporcionar soporte para varios sistemas de salud humana, incluyendo los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, neuronal, endocrino, locomotor, etc., que incluye servicios médicos, quirúrgicos, ginecológicos, pediátricos y otorrinolaringológicos.