Inicio > Conocimiento > Contenido
aprendamos algo sobre la hierba genciana
Aug 12, 2017

gentian grass.jpg

La genciana es una hierba. La raíz de la planta y, con menos frecuencia, la corteza, se utilizan para fabricar medicamentos.
La genciana se utiliza para problemas de digestión, como pérdida de apetito, plenitud, gases intestinales, diarrea , gastritis , acidez estomacal y vómitos . También se usa para la fiebre, la histeria y la presión arterial alta . Algunas personas usan genciana para prevenir espasmos musculares , tratar gusanos parásitos, comenzar períodos menstruales y como un germen asesino.
La genciana se aplica en la piel para tratar heridas y cáncer .
La genciana se usa en combinación con flor de saúco europea, verbena, flor de prímula y acedera para tratar los síntomas de las infecciones sinusales ( sinusitis ). Se usa en combinación con otros productos para la malaria .
En alimentos y bebidas, la genciana se usa como ingrediente.
En la fabricación, la genciana se usa en cosméticos .
La raíz de genciana no está relacionada con el colorante violeta de genciana ( cloruro de metilrosanilina ).
Si planea hacer su propia preparación de genciana, asegúrese de identificar genciana correctamente. El eléboro blanco altamente tóxico (Veratrum album) se puede identificar erróneamente como genciana y ha causado envenenamiento accidental cuando se usa en preparaciones caseras.

Función:

 

1. El extracto de raíz de genciana gentiopicroside se ha usado para la pérdida de apetito y malestar estomacal (indigestión).

2. Extracto de raíz de gencia El gentiopicroside es un tónico eficaz administrado generalmente para la insuficiencia de Qi y la sangre debido a la alteración del corazón y el bazo que resulta de exceso de tren, que se manifiesta como palpitaciones, amnesia e insomnio.

3 . El gentiopicrosido de raíz de genciana es eficaz para los ojos rojos y mareos, oídos hinchados o sordos, dolor de boca y cuerpo, hinchazón y dolor de garganta, etc.

4 . El gentiopicroside de la raíz de la genciana tiene obvio   efecto protector hepático.

5. Extracto de raíz de genciana El gentiopicroside tiene colagogo   efecto.

Solicitud:

1. Es ampliamente utilizado en productos farmacéuticos y de atención médica para la protección del hígado y las tripas.

2.Un tónico eficaz administrado generalmente para la insuficiencia de Qi y sangre debido a la alteración del corazón y del bazo resultante de un exceso de tren, que se manifiesta como palpitaciones, amnesia e insomnio.

3. Eficaz para los ojos rojos y mareos, oídos hinchados o sordos, dolor de boca amarga y del lado del cuerpo, hinchazón de la garganta y dolor y así sucesivamente.