Inicio > Conocimiento > Contenido
aprendamos algo sobre los polifenoles de Apple
Jul 21, 2017

Los polifenoles de manzana son fitoquímicos concentrados en la piel de las manzanas verdes. La cuarentena, las procianidinas, las catequinas, la floridina, la epicatequina, la rutina y el ácido clorogénico son todos polifenoles de la manzana. Estos compuestos químicos se están estudiando ampliamente en laboratorios de todo el mundo por sus efectos sobre la salud en las principales enfermedades

苹果新模板11.jpg

Funciones principales:

1. Anti-cáncer

El extracto de manzana puede retrasar el crecimiento de células cancerosas y tumores y promover la muerte de las células cancerosas. Previene el cáncer de piel, mama y colon, y reduce el riesgo de cáncer de colon y pulmón;

2. Protección de la piel

Apple extrct puede afectar el envejecimiento externo promoviendo la salud de las células de la piel y el rejuvenecimiento. Efecto del envejecimiento interno mediante la promoción de la salud de los órganos, la destrucción de los radicales libres y el fortalecimiento de las fibras; Se ha demostrado que los extractos de polifenoles de Apple son de 2 a 6 veces más potentes que la vitamina C como antioxidantes.

3. Bajar el colesterol del suero

El extracto de manzana también puede reducir el número de lesiones ateroscleróticas en las arterias, la cantidad de colesterol producido en el hígado y el contenido de ácido úrico en la sangre.

4. Phloretin, una elección natural para su formulación de sabor

Los ingredientes de salud natural están ganando popularidad en todo el mundo, a menudo se agregan a productos que son buenos para la salud pero de sabor pobre, mientras que los ingredientes saborizantes comunes como azúcar u otros carbohidratos se usan en cantidades reducidas o se eliminan por completo para reducir la ingesta de calorías. Para mantener un sabor agradable mientras se mantiene el producto a un nivel bajo en calorías, la floretina podría ser un excelente modificador de sabor con un bajo sabor intrínseco para enmascarar el amargor y aumentar la dulzura.

5. Efecto de enmascaramiento contra sabor desagradable

En contraste con la mayoría de los modificadores naturales del sabor, la floretina muestra fuertes efectos de enmascaramiento hacia los compuestos con sabor desagradable, como la cafeína, la salicina y la quinina.