Inicio > Conocimiento > Contenido
Aprenda algo acerca de la venta caliente Extracto de Garcinia Cambogia
Sep 22, 2017

garcinia cambogia hca powder.jpg

La Garcinia cambogia (también llamada fruta de tamarindo) es una fruta tropical cultivada en Indonesia. Contiene calcio rico, fósforo, hierro, tiamina, riboflavina y niacina. Los ingredientes activos de su corteza hidroxicítrica es el ácido hidroxicítrico (HCA) que disminuye el apetito y evita que su cuerpo almacene los alimentos como grasa. Pero las píldoras de dieta de extracto de garcinia cambogia son suplementos, no medicamentos. Su eficacia medicinal es siempre controvertida.

La Garcinia Cambogia es un polvo no tóxico, insípido e inodoro que resulta ser un herbal alternativo muy eficaz para controlar la obesidad y el colesterol al inhibir la lipogénesis en nuestro cuerpo. La Garcinia Cambogia se ha utilizado durante miles de años en el Oriente como un complemento alimenticio. Se utiliza como supresor del apetito e inhibe la absorción y síntesis de grasa, colesterol y triglicéridos.

garcinia cambogia hca.jpg

Función:

1. El ácido hidroxicítrico puede disminuir el colesterol y los ácidos grasos;

2. La Garcinia cambogia hydroxycitric acid es útil para ayudar a controlar el peso corporal;
3. Garcinia cambogia hydroxycitric acid promoverá la síntesis de glucógeno y aumentará los niveles de energía;
4. Garcinia cambogia extracto de ácido hidroxicítrico utilizado para regular el metabolismo de las grasas, inhibir la lipogénesis y promover la quema de grasa.