Inicio > Conocimiento > Contenido
Sepa algo sobre el Resveratrol
Jul 24, 2017

El resveratrol es un compuesto polifenólico, el resveratrol se deriva principalmente de la planta Polygonaceae Polygonaceae Polygonum cuspidatum Sieb. Et Zucc. Raíces y raíces secas, plantas de uva Vitis vinifera Piel y semillas de frutas, leguminosas Fabaceae Semillas de maní de Arachis hypogaea, cacahuete, etc.

Resveratrol extract powder.jpg

Actualmente en el mercado, el resveratrol más común se deriva principalmente de extracto de Polygonum cuspidatum y extracto de piel de uva, así como resveratrol parcial y sintético. Polygonum cuspidatum extracto resveratrol especificaciones principales para el 20% a 98%, polvo blanco. Las pieles de uva extraen las principales especificaciones del resveratrol es 5%, polvo de color púrpura. Una gran cantidad de estudios extranjeros han demostrado que el resveratrol es el ingrediente más importante en el vino (especialmente el vino tinto). Porque el resveratrol es una vid para resistir la invasión de moho y producir una planta de antitoxina, después de la producción en la piel de la uva para mantenerse. Sólo en la forma tradicional con la piel elaborando vino tinto, el resveratrol de piel de uva estará en el proceso de elaboración y se genera gradualmente por el alcohol disuelto.

El resveratrol es un antioxidante natural, puede reducir la viscosidad sanguínea, inhibir la coagulación y vasodilatación plaquetaria, mantener el flujo sanguíneo, prevenir la aparición y desarrollo de cáncer, con arterioesclerosis y enfermedad coronaria, isquemia, enfermedad cardíaca, prevención y tratamiento de la hiperlipidemia. La inhibición del papel del tumor también tiene efectos similares al estrógeno, se puede usar para tratar el cáncer de mama y otras enfermedades. En la década de 1980, la encuesta de la Organización Mundial de la Salud encontró que aunque los franceses prefieren alimentos altos en grasa como el queso, pero la morbilidad y mortalidad de la enfermedad coronaria es menor que en otros países occidentales, la razón puede ser que los franceses a menudo beben resveratrol relacionado con el vino.

Resveratrol.jpg