Inicio > Conocimiento > Contenido
saber algo sobre cacao en polvo
Sep 15, 2017

cocoa powder.png


Nuestro cacao en polvo natural y alcalinizado se procesa con granos de cacao de Ghana de alta calidad. Es rico en nutrientes, con alto contenido calórico y abundantes proteínas e hidratos de carbono. Hay una cierta cantidad de alcaloides, teobromina y cafeína en el cacao en polvo, los tres tienen la función de expandir los vasos sanguíneos. Por lo tanto, es muy bueno para la salud del cuerpo humano comer productos de cacao.

El cacao en polvo de acuerdo con el contenido de manteca de cacao se divide en cacao en polvo rico en grasas, cacao en polvo graso, cacao en polvo bajo en grasa. GB y los estándares de la industria no son lo mismo, generalmente decimos que los estándares de la industria. En la norma nacional, el contenido de mantequilla de cacao en polvo de cacao alta en grasa ≥ 20.0%, contenido de manteca de cacao en polvo de cacao medio de 14.0% -20.0% (excluyendo 20.0%), contenido de mantequilla de cacao en polvo de cacao bajo en grasa de 10.0% -14.0% Sin incluir 14.0%). En la industria, el cacao en polvo con alto contenido de grasa tiene un contenido de manteca de cacao de 20.0% -24.0%, la manteca de cacao tiene un contenido de manteca de cacao de 10.0% -12.0% y un cacao en polvo bajo en grasa tiene un contenido de manteca de cacao de 8 %


cocoa function.png





Conocimiento del polvo de cacao: alcaloides naturales de cacao en polvo con el estómago, estimulan la secreción gástrica, promueven la digestión de proteínas, reducen los antibióticos no pueden resolver la diarrea nutricional.
El cacao en polvo es refinado, tostado, desgranado, molido, prensado, molido y otros procesos refinados. Sabor puro, finamente limoso, sin impurezas, sin partículas de coque. Se puede usar para chocolate de alta gama, helados, dulces, pasteles y otros alimentos que contengan cacao.

Análisis de nutrición en polvo de cacao: Los científicos dijeron que cada vez más resultados de investigación muestran que la composición química del cacao en polvo puede tratar eficazmente enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta y enfermedades vasculares. El cacao en polvo en el cuerpo humano para beneficiarse es un tipo de flavonoles llamados fitoquímicos en el vino tinto y el té negro también tienen esta composición química.
La manteca de cacao es una grasa natural en los granos de cacao que no aumenta el colesterol en la sangre. Y hacer que el chocolate tenga un sentido único de suavidad y de entrada son las características. Los estudios han demostrado que la manteca de cacao, a pesar de su alto contenido de grasas saturadas, no aumenta el colesterol en la sangre como otras grasas saturadas. Esto se debe a que tiene un alto contenido de ácido esteárico. El ácido esteárico es uno de los principales ácidos grasos en la manteca de cacao, que reduce el colesterol en la sangre.