Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo identificar Gynostemma pentaphyllum
Aug 14, 2017

Gynostemma Hay tres hojas, cinco hojas, siete hojas y nueve hojas.Nuevo contenido de hojas de gnostemma saponinas es el más alto, pero nuestro país es muy raro en el espejo, el segundo es el gynostemma intercalado de siete hojas, siete hojas de valor medicinal y cuidado de la salud la eficacia es de 5 a 10 veces el gynostemma de cinco hojas ordinario. El quinto folíolo se llama aguilón dulce y el sabor amargo es el de las 7 hojas

del azul a dos aguas, y sus componentes activos son las saponinas azules a dos aguas. El hastial dulce se usa generalmente para hacer té azul a dos aguas, el más extracto de las siete hojas.

Situado en la latitud norte 31 ° 42 '~ 34 ° 45' y 46 '~ 105 ° longitud este 111 ° 15' entre las montañas qinba. Debido a su entorno ecológico natural único, que es adecuado para el crecimiento azul a dos aguas, es rico en alto el azul de aguilón de calidad, y su contenido de saponina es de hasta 12.2%. Por lo tanto, las montañas de qinba son consideradas como la región productora de oro azul de brecha mundial, que se conoce como la "ciudad natal de Gynostemma pentaphyllum".

Gynostemma Extract.jpg

Las ventajas del extracto de Gynostemma pentaphyllum a continuación:


1. Mejore la digestión y la absorción de los intestinos sanos y el estómago: después del cabrestante, el estómago puede moverse más rápido, y el apetito aumenta el tiempo de hambre y sed, que puede usarse para tratar el estreñimiento y las heces blandas.


2. Salud mental: la respuesta a la excitación e inhibición de la corteza cerebral puede equilibrarse adecuadamente y tiene un efecto regulador bidireccional sobre el sistema nervioso central. Tiene buena analgesia, sueño y tensión.


3. Vena barman Mindarmor: en la reducción de la tensión miocárdica de la pared, la resistencia vascular cerebral y periférica moderada puede mejorar la vitalidad de la preservación, aumentar el flujo arterial coronario, reducir el endurecimiento de las arterias y hacer que el ciclo general sea más exuberante y fluido.


4. La pérdida de peso reductora de grasa: el experimento demuestra que, no para comer grasa, sino para tomar el grupo azul gap, con la no carne para el grupo azul aguilón, el examen regular y la comparación, el colesterol interno y el neutral el contenido de grasa es similar. Por lo tanto, se puede ver que gap-blue tiene un efecto positivo sobre la grasa en el cuerpo humano.


5. Aptitud física: tomar gynostemma en comparación con ratones desafectos, aproximadamente 31-57%, el tiempo de natación y la recuperación física es mucho más rápido, las personas toman gynostemma, la fuerza física es más abundante, fatiga no fácil, incluso si cansado también es fácil de restaurar , por lo tanto, la eficiencia de trabajo.


Artículo anterior: Sepa algo sobre el Resveratrol

Siguiente artículo: ¿Qué es papaína?