Inicio > Conocimiento > Contenido
Producto saludable Polvo de coco rico en aminoácidos, calcio, zinc, vitamina C
May 18, 2018

El polvo de coco, es de leche de coco fresca que se agrega al polvo mediante un proceso concentrado y de secado por aspersión. El contenido de grasa es más alto, generalmente del 55-65%.

El polvo de coco es rico en 18 tipos de aminoácidos, calcio, zinc, manganeso, hierro, vitamina C y otros nutrientes. Hasta ahora, es la bebida natural más aminoácida del mundo. La vitamina E contenida en ella puede mantener la vitalidad joven. de las mujeres, el zinc rico puede promover el desarrollo de las niñas, el magnesio puede mejorar el sistema de circulación de los ancianos.


A menudo beber puede equilibrar la necesidad de nutrición del cuerpo, aumentar la ingesta de nutrición del cuerpo humano, mejorar la inmunidad del cuerpo humano. Rica en nutrición, rica en coco, pura y deliciosa, es beber. Bebidas calientes y frías, días calientes bebidas frías congeladas, frescas y agradable. No agregue demasiada agua a la bebida, para que no sea demasiado liviana y afecte el sabor.

Puede desempeñar el papel de evacuación intestinal, adecuado para los pacientes que siempre se sientan frente a la computadora y causan estreñimiento.


Coconut powder 3.png