Inicio > Conocimiento > Contenido
Extracto de raíz de diente de León con flavonoides 4% en el hígado y sistema digestivo
Jun 01, 2018

Extracto de diente de León se utiliza en hiperemia e inflamación hepática. Como una de las hierbas más efectivas de desintoxicación, desempeña un papel en la filtración de las toxinas y desechos del flujo de sangre, vesícula biliar, hígado y riñón.

Flavonoides de diente de León pueden doble el flujo de la bilis. Este efecto es fundamental en la eliminación de toxinas, ya que el flujo de bilis es esencialmente un proceso natural de secreción desde el hígado al intestino, donde se excretan las toxinas. Un estudio británico ha descubierto que además de acelerar el flujo de bilis, extractos de diente de León pueden restaurar la función de la bilis. Sus efectos colagogo son útiles para la inflamación del hígado y vesícula biliar, extirpación de cálculos biliares y la congestión y la ictericia.

Extracto de hoja de diente de León es un potente diurético. A diferencia de muchos diuréticos tradicionales, hojas de diente de León no filtrar potasio. De hecho, la hoja de diente de León contiene una gran cantidad de este mineral y puede incluso actuar como un suplemento de potasio. El efecto diurético es confiable en el uso de diente de León en el tratamiento de la hipertensión arterial.

Dandelion extract.png