Inicio > Conocimiento > Contenido
Extracto de astrágalo para personas de edad media y ancianos
Nov 22, 2017

El extracto de astrágalo tiene el efecto de mejorar la inmunidad, mejorar la energía, combatir la fatiga, resistir la mutación, proteger el hígado e inhibir los osteoclastos.

El polisacárido de astrágalo tiene el efecto de reducir los lípidos en sangre, disminuir el colesterol y los triglicéridos y elevar la lipoproteína de alta densidad. Puede prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, como aterosclerosis, enfermedad arterial coronaria, enfermedad vascular periférica e hiperlipidemia. La armadura de astrágalo tiene niveles de azúcar en sangre significativamente más bajos, hemoglobina glucosilada y el papel de la proteína de la orina puede reducir la corteza renal y en el suero, muestra que la armadura del astrágalo tiene propiedades antioxidantes, inhibe la aldosa reductasa e inhibe la proliferación de células mesangiales , reducir el papel de la hipertrofia renal. Se puede hacer una preparación oral para prevenir y tratar la nefropatía diabética.

Astragalus Extract.png


La medicina tradicional china cree que el astrágalo tiene el efecto de reponer el qi, acabar con el sudor, la secreción purulenta, la hinchazón de lishui y el amblio. La investigación farmacológica moderna muestra que el astrágalo tiene la función de mejorar la función inmune del cuerpo, disminuir la presión arterial y disminuir la sangre glucosa, diuresis, antienvejecimiento, antifatiga, antitumoral, antiviral, sedante y analgésico.