Inicio > Conocimiento > Contenido
Una breve introducción al glucano de avena
Dec 04, 2017

Beta de ave glucan es un polisacárido no almidón que se encuentra en la pared celular del endospermo de avena y la capa de aleurona. El beta-glucano es un tipo de glucano de cadena corta, que es relativamente pequeño en peso molecular. Es un nuevo tipo de alimento, que ha sido favorecido por clientes nacionales y extranjeros en los últimos años.


Los alimentos elaborados con dextrano de avena tienen el efecto de reducir los lípidos en la sangre y el colesterol sérico, que son importantes para prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y la diabetes. Al mismo tiempo, el extracto de avena tiene la función importante de reducir el colesterol, bajar el azúcar cuerpo humano, mejorar la inmunidad y mejorar el intestino.


Oat beta glucan.jpg

En los últimos años, un creciente número de experimentos han demostrado que el dextrano de avena puede actuar como antienvejecimiento, mejorar la textura de la piel, mejorar la elasticidad de la piel y reparar la piel lesionada. Al mismo tiempo, el dextrano de avena puede promover fibroblastos para sintetizar colágeno, piel más delicada. El glucano de avena más común en el mercado es del 20% al 90% de las diferentes especificaciones. Los clientes pueden elegir según los diferentes requisitos y productos que utilizan.